Preguntas Frecuentes
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Despachos y retiros
Pagos y/o reembolsos
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¿Puedo retirar mi compra?
Sí, una vez completada tu compra y seleccionada la opción de Retiro en Bodega, nuestro equipo procederá a preparar tu pedido. Posteriormente, nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para coordinar el retiro en nuestra ubicación en el Sector Industrial El Montijo, Comuna de Renca.
Podrás retirar tu pedido en el siguiente horario: Lunes a jueves de 9:30 a 17:00hrs. y los viernes de 9:30 a 14:00hrs.
¿Si compro con retiro en Bodega en cuanto tiempo puedo retirar?
Si realizas tu compra antes de las 13:00hrs., tendrás la posibilidad de retirar tu producto el mismo día, hasta el horario de cierre de nuestra bodega. Nuestro horario de atención para retiros es de lunes a jueves hasta las 17:00hrs. y los viernes hasta las 14:00hrs.
Por ejemplo, si realizas una compra un lunes a las 12:00 del día, podrás retirar tu producto el mismo día hasta las 17:00hrs.
IMPORTANTE: Se debe coordinar el retiro a través de nuestro correo electrónico contacto@basko.cl para garantizar una experiencia fluida y eficiente.
¿Compre con retiro, cual es el plazo máximo para retirar mi pedido?
Ofrecemos un plazo de 30 días corridos para retirar tu pedido. Es importante tener en cuenta este plazo y coordinar el retiro dentro del mismo para garantizar una experiencia satisfactoria.
¿Si voy a retirar un producto, puedo ver más productos?
Lamentablemente no. En nuestras instalaciones de retiro no contamos con exhibición de productos. Sin embargo, te invitamos a explorar nuestra amplia variedad de productos disponibles a través de nuestro sitio web para encontrar lo que necesitas.
¿Realizan despacho a regiones?
Ofrecemos envíos a todas las regiones de Chile. A través de nuestra página web, al agregar los productos al carrito de compras y proporcionar tu dirección de envío, el sistema calculará automáticamente el costo de envío según tu ubicación. Te brindamos la flexibilidad de elegir la opción de envío que mejor se adapte a tus necesidades.
Trabajamos con empresas de transporte como Starken, Chilexpress y Bluexpress para garantizar un servicio de calidad y una entrega segura y confiable de tus productos en cualquier parte del país.
¿Cuánto demoran en despachar los productos?
Preparamos tu pedido en un plazo máximo de 24 horas hábiles. Siempre buscamos despachar tus productos en el menor tiempo posible para garantizar una entrega rápida y eficiente.
Se debe tener en cuenta que durante eventos especiales como el Cyber Day, el tiempo de preparación puede variar.
Si realizas tu compra en un día hábil antes de las 9:00 am, tu pedido será despachado el mismo día. En caso de comprar un viernes, el despacho se realizará el siguiente día hábil, es decir, el lunes.
¿Qué pasa si la empresa de transporte va a entregarme el producto y no hay nadie en el domicilio?
La empresa de transporte realizará 2 intentos en distintos días para realizar la entrega.
¿En cuánto tiempo recibiré mi producto si elijo la opción de despacho?
Nos esforzamos por garantizar una entrega rápida y eficiente de tus productos. En Santiago, el tiempo de entrega suele ser de 1 a 3 días hábiles, siendo en un 90 % de los casos de un día para otro desde que el transporte recibe el producto. Sin embargo, extendemos estos plazos ligeramente para prevenir posibles inconvenientes en caso de que el transporte experimente algún retraso.
Para las regiones, el plazo de entrega varía entre 1 y 4 días hábiles dependiendo de la ciudad de destino. Es importante tener en cuenta que en ciudades más alejadas o extremas, este plazo puede variar.
¿Puedo elegir el día y hora de la entrega de un producto comprado con despacho?
Lamentablemente, la disponibilidad de la fecha y hora de entrega está sujeta únicamente a la programación de la empresa de envíos.
¿Compre un producto en PRE VENTA, pero el producto se atrasó demasiado y/o me arrepentí
Devolución de dinero
En caso de sufrir un retraso en la fecha indicada tendrás la opción de solicitar la devolución del 100% de tu dinero.
¿Qué sucede si compro un producto y tuvieron quiebre de stock?
En Basko Fitness trabajamos constantemente para evitar este tipo de situaciones. Sin embargo, en el improbable caso de que ocurra un quiebre de stock, nos comprometemos a realizar el reembolso del dinero en un plazo máximo de 4 horas.
¿Cómo puedo contactarme con ustedes?
Puedes realizarlo a través de tres medios:
- Formulario de contacto.
- Correo electrónico: contacto@basko.cl
- Whatsapp: +569 2 619 2416
Despachos y retiros
¿Puedo retirar mi compra?
Sí, una vez completada tu compra y seleccionada la opción de Retiro en Bodega, nuestro equipo procederá a preparar tu pedido. Posteriormente, nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para coordinar el retiro en nuestra ubicación en el Sector Industrial El Montijo, Comuna de Renca.
Podrás retirar tu pedido en el siguiente horario: Lunes a jueves de 9:30 a 17:00hrs. y los viernes de 9:30 a 14:00hrs.
¿Si compro con retiro en Bodega en cuanto tiempo puedo retirar?
Si realizas tu compra antes de las 13:00hrs., tendrás la posibilidad de retirar tu producto el mismo día, hasta el horario de cierre de nuestra bodega. Nuestro horario de atención para retiros es de lunes a jueves hasta las 17:00hrs. y los viernes hasta las 14:00hrs.
Por ejemplo, si realizas una compra un lunes a las 12:00 del día, podrás retirar tu producto el mismo día hasta las 17:00hrs.
IMPORTANTE: Se debe coordinar el retiro a través de nuestro correo electrónico contacto@basko.cl para garantizar una experiencia fluida y eficiente.
¿Compre con retiro, cual es el plazo máximo para retirar mi pedido?
Ofrecemos un plazo de 30 días corridos para retirar tu pedido. Es importante tener en cuenta este plazo y coordinar el retiro dentro del mismo para garantizar una experiencia satisfactoria.
¿Si voy a retirar un producto, puedo ver más productos?
Lamentablemente no. En nuestras instalaciones de retiro no contamos con exhibición de productos. Sin embargo, te invitamos a explorar nuestra amplia variedad de productos disponibles a través de nuestro sitio web para encontrar lo que necesitas.
¿Realizan despacho a regiones?
Ofrecemos envíos a todas las regiones de Chile. A través de nuestra página web, al agregar los productos al carrito de compras y proporcionar tu dirección de envío, el sistema calculará automáticamente el costo de envío según tu ubicación. Te brindamos la flexibilidad de elegir la opción de envío que mejor se adapte a tus necesidades.
Trabajamos con empresas de transporte como Starken, Chilexpress y Bluexpress para garantizar un servicio de calidad y una entrega segura y confiable de tus productos en cualquier parte del país.
¿Cuánto demoran en despachar los productos?
Preparamos tu pedido en un plazo máximo de 24 horas hábiles. Siempre buscamos despachar tus productos en el menor tiempo posible para garantizar una entrega rápida y eficiente.
Se debe tener en cuenta que durante eventos especiales como el Cyber Day, el tiempo de preparación puede variar.
Si realizas tu compra en un día hábil antes de las 9:00 am, tu pedido será despachado el mismo día. En caso de comprar un viernes, el despacho se realizará el siguiente día hábil, es decir, el lunes.
¿Qué pasa si la empresa de transporte va a entregarme el producto y no hay nadie en el domicilio?
La empresa de transporte realizará 2 intentos en distintos días para realizar la entrega.
¿En cuánto tiempo recibiré mi producto si elijo la opción de despacho?
Nos esforzamos por garantizar una entrega rápida y eficiente de tus productos. En Santiago, el tiempo de entrega suele ser de 1 a 3 días hábiles, siendo en un 90 % de los casos de un día para otro desde que el transporte recibe el producto. Sin embargo, extendemos estos plazos ligeramente para prevenir posibles inconvenientes en caso de que el transporte experimente algún retraso.
Para las regiones, el plazo de entrega varía entre 1 y 4 días hábiles dependiendo de la ciudad de destino. Es importante tener en cuenta que en ciudades más alejadas o extremas, este plazo puede variar.
Pagos y/o reembolsos
¿Compre un producto en PRE VENTA, pero el producto se atrasó demasiado y/o me arrepentí
Devolución de dinero
En caso de sufrir un retraso en la fecha indicada tendrás la opción de solicitar la devolución del 100% de tu dinero.
¿Qué sucede si compro un producto y tuvieron quiebre de stock?
En Basko Fitness trabajamos constantemente para evitar este tipo de situaciones. Sin embargo, en el improbable caso de que ocurra un quiebre de stock, nos comprometemos a realizar el reembolso del dinero en un plazo máximo de 4 horas.
Contáctanos
¿Cómo puedo contactarme con ustedes?
Puedes realizarlo a través de tres medios: