Nuestro objetivo es tu completa satisfacción con tu compra. Por eso, si cambias de opinión o deseas realizar un cambio en el producto, dispones de un plazo de 10 días luego de recibirlo para hacerlo.
Es fundamental que el producto que desees cambiar o devolver se encuentre en condiciones óptimas, sin haber sido usado, con todas sus piezas y en su embalaje original. En el caso de categorías como Trotadoras y Spinning, el producto debe estar completamente sellado.
Además, para efectuar el cambio o devolución, es necesario presentar la boleta o factura de compra. Ten en cuenta que los costos de traslado de los productos hacia nuestra bodega correrán por cuenta del cliente. Se devolverá valor del producto y no costos de fletes.
Es importante señalar que esta garantía no aplica para productos open box y solo es válida para ventas realizadas en línea a través de nuestro sitio web www.basko.cl.
Lamentablemente, en estos casos, el proceso de cambio o devolución debe gestionarse a través del Marketplace donde se realizó la compra. Sin embargo, estamos aquí para ayudarte con cualquier pregunta o inquietud que tengas sobre el producto. No dudes en contactarnos a través de nuestro correo electrónico contacto@basko.cl y estaremos encantados de brindarte asistencia.
En caso de sufrir un retraso en la fecha indicada tendrás la opción de solicitar la devolución del 100% de tu dinero.
En Basko Fitness trabajamos constantemente para evitar este tipo de situaciones. Sin embargo, en el improbable caso de que ocurra un quiebre de stock, nos comprometemos a realizar el reembolso del dinero en un plazo máximo de 4 horas.
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