Basko

Shop

Cambios y devoluciones

PODRÍA SER DE TU INTERES

Cambios y devoluciones

El uso de este sitio Web está regido por los términos y condiciones que a continuación se señalan, así como por la legislación vigente en la República de Chile. En consecuencia, todas las transacciones que se realicen en este sitio Web, así como sus efectos jurídicos, están regidos por esta normativa.

1. Satisfacción garantizada (derecho a retracto)

Nuestro objetivo es tu completa satisfacción con tu compra. Por eso, si cambias de opinión o deseas realizar un cambio en el producto, dispones de un plazo de 10 días luego de recibirlo para hacerlo.

Es fundamental que el producto que desees cambiar o devolver se encuentre en condiciones óptimas, sin haber sido usado, con todas sus piezas y en su embalaje original. En el caso de categorías como Trotadoras y Spinning, el producto debe estar completamente sellado.

Además, para efectuar el cambio o devolución, es necesario presentar la boleta o factura de compra. Ten en cuenta que los costos de traslado de los productos hacia nuestra bodega correrán por cuenta del cliente. Se devolverá valor del producto y no costos de fletes.

Es importante señalar que esta garantía no aplica para productos open box y solo es válida para ventas realizadas en línea a través de nuestro sitio web www.basko.cl.

2. Compre un producto en otro marketplace (Paris, Falabella, Ripley, MercadoLibre, Walmart, ETC) que no es directamente su página web y quiero hacer un cambio o devolución

Lamentablemente, en estos casos, el proceso de cambio o devolución debe gestionarse a través del Marketplace donde se realizó la compra. Sin embargo, estamos aquí para ayudarte con cualquier pregunta o inquietud que tengas sobre el producto. No dudes en contactarnos a través de nuestro correo electrónico contacto@basko.cl y estaremos encantados de brindarte asistencia.

3. Reembolso de dinero

En caso de sufrir un retraso en la fecha indicada tendrás la opción de solicitar la devolución del 100% de tu dinero.

4. Quiebre de stock

En Basko Fitness trabajamos constantemente para evitar este tipo de situaciones. Sin embargo, en el improbable caso de que ocurra un quiebre de stock, nos comprometemos a realizar el reembolso del dinero en un plazo máximo de 4 horas.

¿tienes alguna duda?

PODRÍA SER DE TU INTERES